Últimas 15minutos

Príncipe Andrew "horrorizado" por noticias del caso Epstein

Un portavoz dijo que es horroroso sugerir que el príncipe participaría en dicho escándalo

El duque de York fue fotografiado en la mansión de Epstein despidiéndose de una joven en 2010 (Cortesía Instagram @hrhthedukeofyork)

15 minutos. El príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II, está "horrorizado" ante las recientes publicaciones relacionadas con el caso del fallecido Jeffrey Epstein.

Un portavoz de la residencia oficial de la soberana británica se refirió este lunes a unas imágenes publicadas este domingo por el tabloide Daily Mail. En estas se ve al duque dentro de la mansión del empresario norteamericano despidiéndose de una joven que abandona la vivienda.

"Su alteza real deplora la explotación de cualquier ser humano y sugerir que él condonaría, participaría o alentaría cualquier conducta de este tipo es horroroso", señaló la casa real británica.

Epstein, de 66 años, fue hallado muerto en su celda mientras aguardaba el juicio por cargos de tráfico sexual de menores. 

El príncipe y Epstein se conocieron en los años 90 y, en los años posteriores, se les pudo ver de vacaciones juntos. Además, el príncipe lo invitó en varias ocasiones a los castillos y las casas de campo de la familia real británica.

Después de que el magnate salió de prisión en 2010, ambos fueron fotografiados juntos en Nueva York. Esto obligó al príncipe a pedir disculpas y a declarar que había roto su relación con el imputado. Además tuvo que dimitir de su cargo de representante del Reino Unido para el Comercio Exterior.

Ver más

Más Compartidas