Últimas 15minutos

Universal Orlando abre su show The Bourne Stuntacular

El espectáculo está inspirado en la saga de Universal Pictures, ofreciéndole a los visitantes una experiencia increíble que los adentra en el universo de Bourne

Los acróbatas del espectáculo han trabajado previamente como dobles de riesgo en películas de acción (Universal Orlando)

15 minutos. Esta semana el parque de Universal Studios en Orlando, Florida, abrió su espectáculo de acción en vivo The Bourne Stuntacular, según informó el medio Telemundo 31.

El show está inspirado en la saga de Universal Pictures, ofreciéndole a los visitantes una experiencia increíble que los adentra en el universo de Bourne.

"A través de una fusión de escenografía y cine, sigue a nuestro héroe Jason Bourne a través de tres continentes mientras personajes siniestros lo persiguen", relata el comunicado de Universal Orlando.

"Hay peleas, tiroteos y peligro en todos lados. Tú no lo ves solamente. Tú lo vives", señalan.

The Bourne Stuntacular, que contará con efectos visuales cautivadores, estará protagonizado por una gran cantidad de acróbatas extremos capaces de lograr cualquier maniobra.

"Para el momento en el que el show se abrió al público, los artistas tenían más de ocho meses entrenando y practicando para preparar las maniobras", explican desde Universal.

De hecho, en el mismo comunicado comentan que los acróbatas principales ya trabajaron como dobles de riesgo en películas de acción famosas. "Ellos han trabajado de cerca con el elenco para realizar maniobras que compitan con las vistas en las películas".

Ver más