Últimas 15minutos

Un nuevo video muestra al VelociCoaster de Universal Studios en acción

Varios visitantes han podido grabar las pruebas del VelociCoaster, al que están testeando en horas en las que el parque se encuentra abierto

El VelociCoaster es la primera montaña rusa inspirada en la franquicia de "Jurassic World" (Universal Orlando)

15 minutos. A pesar de que se anunció en los últimos meses, la montaña rusa llamada VelociCoaster de Universal Studios Orlando ya está construida y está siendo probada, según un video de un visitante del parque y de medios.

Varios visitantes del parque han podido grabar las pruebas del VelociCoaster, al que están testeando en horas en las que Universal Studios se encuentra abierto. De hecho, un vídeo muestra a uno de los raptores animatrónicos de la atracción mientras ataca.

También se han publicado otros vídeos desde otros ángulos, todos mostrando que la atracción parece funcionar perfectamente.

La montaña rusa VelociCoaster, como lo indica su nombre, será una de las más rápidas y temidas. De hecho, en dos segmentos acelerar hasta el punto de llegar a 112 km/h en cuestión de segundos.

La atracción también tendrá giros de 360 grados y experiencias de gravedad cero donde se pondrá a los pasajeros de cabeza.

El VelociCoaster es la primera montaña rusa inspirada en la franquicia de Jurassic World. Según Universal, el paseo por la atracción tendrá una historia original que incluirá a los personajes de la película, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

Ver más