Últimas 15minutos

Universal Orlando extiende las festividades de Mardi Gras

Según Universal Orlando, el evento de este año se extenderá hasta el próximo domingo 2 de mayo

Las carrozas de Mardi Gras 2021 estarán ubicadas en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando (Pixabay)

15 minutos. Este lunes se anunció que Universal Orlando volvió a extender las festividades de Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, su festival que explora la comida de distintos países del mundo.

Según Universal Orlando, el evento de este año se extenderá hasta el próximo domingo 2 de mayo. Las festividades de Mardi Gras ya se habían extendido el pasado 13 de marzo hasta el 11 de abril.

"El público no se querrá perder la oportunidad de conocer de cerca las carrozas de Mardi Gras ubicadas por todo Universal Studios Florida", informaron desde Universal Orlando.

Las carrozas de Mardi Gras 2021 estarán ubicadas en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando. Este festival gastronómico ofrecerá más de 100 alimentos y bebidas inspirados en las celebraciones de los carnavales alrededor del mundo.

El acceso a las festividades de Mardi Gras está incluido en la entrada a Universal Studios o en el pase anual de las instalaciones.

Universal Orlando también recordó sus medidas de seguridad ante la COVID.19, impuestas tras su reapertura el año pasado. Estas incluyen capacidades en las instalaciones, mascarillas obligatorias y distanciamiento social.

Ver más