Últimas 15minutos

Auxiliar de vuelo de Spirit Airlines en Orlando quiso sacar a una familia judía del avión

La hija de la familia estaba sentada en las piernas de su madre mientras comía un yogurt, sin usar mascarilla

Le pidieron a la familia y al resto de los pasajeros que desembarcaran el vuelo (Tomás Del Coro/Flickr)

15 minutos. Recientemente se viralizó un vídeo donde un auxiliar de vuelo de Spirit Airlines en Orlando, Florida, intentó forzar a una familia judía a salir del avión debido a que la hija de 2 años de edad estaba comiendo sin usar una mascarilla.

El vídeo, grabado por otros pasajeros del vuelo, muestra a la niña sentada en las piernas de su madre mientras se come un yogurt, sin usar mascarilla. Fue entonces cuando una auxiliar de vuelo se les acercó y les pidió abandonar el avión.

"Lo siento. Los quieren afuera (del avión)", les dijo la auxiliar a la familia.

Otros pasajeros que estaban sentados cerca señalaron el hecho de que habían otros bebés que no estaban usando mascarillas dentro del avión. También señalaron que la niña estaba comiendo yogurt mientras esperaban que el vuelo comenzara.

Pocos minutos después le pidieron a la familia y al resto de los pasajeros que desembarcaran el vuelo. Sin embargo, luego les permitieron regresar al avión.

Sin embargo, al auxiliar de vuelo de Spirit Airlines que pidió inicialmente el desembarco de la familia lo echaron del avión.

Ver más