15 minutos. Este sábado 27 de febrero el parque acuático Universal’s Volcano Bay comenzará a recibir visitantes de nuevo, anunció este jueves Universal Orlando en declaraciones recogidas por medios locales.
El parque de agua temático está ubicado dentro de Universal Orlando Resort. Este tuvo que cerrar sus puertas al público el pasado 2 de noviembre por la temporada.
No obstante, las autoridades de Universal anunciaron que aprovecharon estos meses de inactividad para realizar trabajos de mantenimiento en las atracciones del parque.
- Foro CPAC 2021 en Florida comenzó con apoyo a políticas de Trump
- Gobernador DeSantis llama a Florida un “oasis de libertad”
La reapertura de Universal’s Volcano Bay viene también con nuevas medidas de seguridad para evitar posibles contagios de la COVID-19.
Algunas de ellas son diversos controles de temperatura tanto para los visitantes como para el personal, reforzar el distanciamiento social entre las personas y limitar la capacidad del parque y sus atracciones.
También se reforzarán los procedimientos de limpieza y de desinfección y se exigirá el uso de las mascarillas faciales dentro y fuera de restaurantes y tiendas. Sin embargo, no se permitirá el uso de las mascarillas en los toboganes o piscinas.
Los boletos para entrar al parque a partir de este 27 de febrero ya están a la venta.