data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Murió peatón arrollado por un tren de Brightline en Melbourne

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, la Policía cree que se trató de un acto intencional

Tanto los bomberos como los agentes policiales acudieron al área de E. Fee Avenue y S. Harbor Boulevard alrededor de las 2:43 p. m. del jueves (Cortesía X @couturelawpa)

15 minutos. La tarde del jueves, un tren de la ruta ferroviaria Brightline atropelló a un peatón en Melbourne, causándole la muerte, informaron los bomberos del condado de Brevard y la Policía de la ciudad.

Tanto los bomberos como los agentes policiales acudieron al área de E. Fee Avenue y S. Harbor Boulevard alrededor de las 2:43 p. m. del jueves.

La Policía de Melbourne dijo que recibieron una llamada sobre una persona tirada en las vías momentos antes de que pasara un tren de Brightline.

“Nuestros agentes llegaron al lugar en unos 2 minutos e inmediatamente pudieron declarar que la persona había fallecido”, aseguró el comandante de la Policía de Melbourne Heath Sanders.

Para ese momento, se desconocía la identidad de la persona fallecida. "Es un hombre blanco, no sabemos su edad, de dónde es, dónde vive. Ni siquiera sabemos por qué hizo esto, salvo que creemos que fue un acto intencional por su parte”.

Según la Policía, había pasajeros en el tren en ese momento que se dirigía hacia Miami.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Melbourne al número telefónico (321) 608-6731.

Ver más