data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

(+Video) Puma del Zoológico de Florida Central predijo quién ganará el Super Bowl

El partido entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se jugará el domingo 11 de febrero en Las Vegas

El zoológico colocó 2 cajas para Boone (Cortesía X @Centralflzoo)

15 minutos. A tan sólo unos pocos días del juego, el puma del Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central predijo el ganador entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl de 2024.

Boone, el puma residente del zoológico, hizo su pronóstico de cuál equipo ganaría el Super Bowl olfateando una caja.

El zoológico colocó 2 cajas para Boone, una con el logo de los 49ers y la otra con el logo de los Chiefs. Ambas estaban marcadas con un aroma a kinkajou.

Al final, Boone se dirigió hacia la caja con el logo de los 49ers de San Francisco.

El Super Bowl LVIII de 2024, que se juega el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, tendrá a Usher como artista invitado.

Sin embargo, la atención estará en la laureada Taylor Swift, cuyo novio, Travis Kelce, juega en la posición de tight end con los Kansas City Chiefs y quien espera ganar por tercera vez el Super Bowl.

No está confirmada la asistencia de la intérprete, pero se cree que volará 8.800 kilómetros desde Tokio para acompañar a su novio. Swift tiene agendados 4 espectáculos en el Tokyo Dome como parte de su Eras Tour, que continuará en Australia.

Ver más