data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Llega al centro de Orlando la novedosa exposición Prismatica

Una instalación deslumbrante que presenta 25 prismas giratorios ubicados estratégicamente en dos lugares pintorescos: Lake Lucerne y 30 S. Orange Avenue

Mientras los prismas bailan, crean una sinfonía de campanas, tocando música a diferentes volúmenes que añaden otra capa a la experiencia sensorial (DTO)

15minutos. A partir del próximo 11 de febrero estará disponible en el centro de la Ciudad de Orlando la exposición Prismatica, según informaron las autoridades en un boletín. "¿Estás listo para embarcarte en un viaje visual que cautivará tus sentidos y transformará el centro de Orlando en un fascinante tapiz de color y sonido?. Estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con Prismatica, de RAW Design, una producción de Quartier des Spectacles Partnership, distribuida por QDSinternational. Esta instalación de arte interactiva en DTO está disponible para visitar ahora, el 11 de febrero de 2024", dice la comunicación.

Prismatica es una instalación deslumbrante que presenta 25 prismas giratorios ubicados estratégicamente en dos lugares pintorescos: Lake Lucerne y 30 S. Orange Avenue. Estos prismas no son sólo esculturas estáticas; cobran vida, giran y reflejan un impresionante arco iris de colores que cambian dinámicamente con la iluminación cambiante y su perspectiva única. Mientras los prismas bailan, crean una sinfonía de campanas, tocando música a diferentes volúmenes que añaden otra capa a la experiencia sensorial. Y cuando se pone el sol, Prismatica se transforma en un espectáculo radiante que ilumina el cielo nocturno.

Como se describe en el Proyecto DTO 2.0, estamos comprometidos a crear un entorno urbano vibrante y diverso, reconociendo el papel fundamental que desempeña el arte en la mejora de la experiencia comunitaria. Prismatica refuerza la importancia de hacer que diversas experiencias y destinos artísticos sean accesibles tanto para los residentes como para los visitantes. Al traer esta instalación de arte interactiva al centro de Orlando, la CRA continúa defendiendo el objetivo de promover diversas oportunidades artísticas y enriquecer el paisaje cultural de la ciudad.

Estos prismas son sólo una de las formas en que hemos mejorado el atractivo estético de la entrada sur al centro de Orlando. La introducción de nuevas palmeras no sólo ha añadido un toque de vibraciones tropicales sino que también promueve la sostenibilidad ambiental. El área ha sido objeto de una renovación exhaustiva mediante lavado a presión y rejuvenecimiento de pasarelas y estructuras, lo que contribuye a crear una atmósfera más limpia y acogedora. Estas mejoras posicionan colectivamente al lago Lucerna como una pintoresca puerta de entrada sur al centro de Orlando, fomentando un renovado sentido de orgullo y compromiso dentro de la comunidad.

Ver más