Últimas 15minutos

Madre de Florida lucha para prohibir ventas de muñecas sexuales

Estas muñecas de 559 dólares se venden en Amazon y en otras páginas

Tras lograr que Amazon retirara la muñeca de su sitio web, Terri se unió a la Coalición de Rescate Infantil (Pixabay)

15 minutos. Una madre de Florida está luchando para prohibir las muñecas sexuales después de que robaran una imagen de su hija y la colocaran en muñecas vendidas en Amazon y otros sitios web.

El medio NBC 6 habló con la madre de la niña sobre su petición para prohibir las muñecas sexuales con características de niños. "Lo supe al momento. La vi, le hice zoom a su cara y su cabello. Simplemente no podía creerlo", señaló la madre, que pidió ser identificada como Terri.

Actualmente las muñecas sexuales de niños están prohibidas en Florida y otros dos estados. Sin embargo, muchas víctimas señalan que para exponer este secreto se necesita más que una prohibición.

"Cuando vi las que se parecen a mi hija le hice clic, y cuando vi las caras, las poses, simplemente no podía parar. Estaba llorando. Estaba enojada y en shock", explicó.

Estas muñecas de 559 dólares se venden en Amazon y en otras páginas, donde las describen como "muñecas sexy de alta calidad para hombres". De hecho, una reseña del producto señalaba que era "un buen objeto para estos tiempos" de pandemia.

"No puedo dormir a veces porque eso es todo lo que pienso, hombres que tienen sexo con estas muñecas. Solo quiero quemarlos", expresó la madre entre lágrimas.

Tras lograr que Amazon retirara la muñeca de su sitio web, Terri se unió a la Coalición de Rescate Infantil (CRC), quienes buscan detener e identificar a los predadores que participan del negocio de estos productos.

La CRC quiere que el Congreso firme una ley prohibiendo la compra y venta de las muñecas sexuales de niños.

"Nunca imaginé que estaría luchando para sacar a las muñecas sexuales de Internet. Supe que aunque se trata de lo peor que le pudo pasar a mi familia, tenía que tenía que hacer algo", dijo Terri.

Ver más