data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

FWC busca cazadores de caimanes en el condado de Orange

Los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes penales y no tener violaciones de las leyes de pesca o vida silvestre

Las lesiones graves causadas por caimanes son raras en Florida (Cortesía X @MyFWC)

15 minutos. Los funcionarios de vida silvestre del estado de Florida están aceptando solicitudes para que cazadores capturen caimanes molestos en el oeste del condado de Orange.

Se trata del Programa Estatal de Caimanes Molestos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), que actualmente se encuentra activo en el condado de Orange.

Según un comunicado de la FWC, los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes penales, no tener violaciones de las leyes de pesca o vida silvestre y poseer una dirección de correo electrónico válida y funcional.

Para más información, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Las lesiones graves causadas por caimanes son raras en Florida.

La FWC administra un programa especial para abordar de manera proactiva las amenazas de los caimanes. Se utilizan cazadores de caimanes molestos contratados en todo el estado para eliminar a los animales que se cree que representan una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad.

Cualquier persona que tenga inquietudes sobre un caimán, debe llamar a la línea directa gratuita de caimanes molestos de la FWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286). Acto seguido, la organización enviará a un cazador de caimanes molestos contratado para resolver la situación.

Ver más