En vigor los cambios en los Servicios de Acceso para Discapacitados de Disney

El programa es válido por la duración del boleto o hasta 120 días, lo que sea más corto
En vigor los cambios en los Servicios de Acceso para Discapacitados de Disney

15 minutos. Este lunes entraron en vigor los cambios en los Servicios de Acceso para Discapacitados (DAS) de Disney.

“DAS es uno de los programas que se ofrecen en los parques temáticos de Walt Disney World Resort destinado a aquellos visitantes que, debido a una discapacidad del desarrollo como el autismo, no pueden esperar en una cola convencional durante un período prolongado“, explica la empresa en su sitio web.

Los Servicios de Acceso para Discapacitados de Disney no proporcionan ingreso inmediato a las experiencias. En su lugar, “permite a los huéspedes solicitar un tiempo de regreso para una experiencia específica que sea comparable a la espera actual”.

El huésped para el cual se solicita debe estar presente al momento del registro y experimentar la atracción al canjear un tiempo de regreso en los parques.

Cambios

El nuevo DAS limita el tamaño del grupo a miembros de la familia inmediata o no más de 4 invitados.

Tampoco se puede hacer el registro en persona, tal y como estaba disponible en las ubicaciones de atención al huésped de Walt Disney World. Los visitantes pueden registrarse a través de videochat en vivo con un miembro del elenco para determinar la elegibilidad hasta 30 días antes de una visita.

“Los huéspedes que no se registren con antelación podrán participar en una videoconferencia en vivo el día de su visita”, señala la compañía de entretenimiento.

El DAS es válido por “la duración del boleto o hasta 120 días, lo que sea más corto”.

Más vistas