Últimas 15minutos

El festival Electric Daisy Carnival regresará a Orlando en noviembre

El festival, como todos los festivales de música importantes en Estados Unidos, tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus

La respuesta de los asistentes ha sido positiva, motivo por el que se convirtió en un festival de tres días a partir de 2019 (Flickr)

15 minutos. El festival de música dance de Orlando, Electric Daisy Carnival, señaló este domingo que volverá a celebrarse durante tres días de este otoño, entre el 12 y el 14 de noviembre.

El festival, como todos los festivales de música importantes en Estados Unidos, tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, con el aumento de las cifras de vacunación en el estado, este festival reprogramó sus fechas para celebrar una década celebrándose en Florida Central.

Los primeros anuncios sobre esta versión de Electric Daisy Carnival llegaron cortesía del fundador del festival, Pasquale Rotella. Este publicó un vídeo promocional del evento en su cuenta de Facebook este domingo 28 de marzo.

También se anunció una preventa de boletos para asistir al festival. Esta comenzará el jueves 1 de abril a las 12.00, hora del este, y durará 12 horas.

Electric Daisy Carnival comenzó a realizarse en 2011 en Florida Central. Pero aunque el festival se vuelva más popular y se expanda a otras ciudades, siempre tendrá su evento principal en Orlando.

De hecho, la respuesta de los asistentes ha sido positiva, motivo por el que se convirtió en un festival de tres días a partir de 2019.

Ver más