Últimas 15minutos

Policía de Miami-Dade busca a hombre que secuestró, violó e hirió de bala a niño de 12 años

El menor caminó hasta una bodega cercana donde personas en el lugar llamaron al número de emergencias 911

Los agentes policiales y bomberos que llegaron al lugar atendieron al niño, que fue luego trasladado en condición crítica a un hospital local (Cortesía Twitter @FloLake)

15 minutos. La Policía de Miami-Dade continúa este lunes la búsqueda de un sospechoso de secuestrar en la calle, violar y disparar a un niño de 12 años de edad, a quien dejó herido de gravedad en la calle.

De acuerdo con las autoridades, el menor caminaba por la calle en el barrio de Brownsville, en el noroeste del condado, entre las 2 y 3 de la madrugada del sábado cuando un "hombre hispano alto con pelo largo y rizado" se le acercó en un vehículo y lo forzó a subir a él.

Posteriormente, el hombre condujo hasta un cruce de calles "donde agredió sexualmente y disparó al menor". Luego, expulsó al niño del automóvil y huyó de la escena, según un comunicado de la Policía condal de Miami-Dade.

El niño caminó herido de gravedad hasta una bodega cercana donde personas en el lugar llamaron al número de emergencias 911.

Quedó grabado

Un video tomado por una cámara de seguridad muestra al menor sangrando y caminando a la esquina en donde se ubicaba la bodega y después cayó desvanecido, mientras una persona a su lado llama por teléfono.

La grabación muestra a otro transeúnte que le proporciona agua y una toalla mientras esperan que lleguen los servicios de emergencia.

Un hombre identificado como Johnny declaró al canal local WPLG que oyó al menor pedir ayuda y lo acompañó hasta la bodega, dado que él no tenía teléfono.

"Lo llevé a la tienda para que puedan llamar a la policía por él. Estaba consciente, luego cayó en la acera y dijo que le habían disparado", declaró el hombre.

Los agentes policiales y bomberos que llegaron al lugar atendieron al niño, que fue luego trasladado en condición crítica a un hospital local.

Las autoridades continúan buscando al sospechoso, que estiman tiene entre 30 y 40 años.

Ver más