data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El condado de Orange organiza citas rápidas para adoptar mascotas el día de San Valentín

Podrán tener la “primera cita” con varios perros en los patios de juego y decidir si el animal es apto para su familia y llevarlo a casa el mismo día

Actualmente, 50 perros califican para esta promoción y están listos para ser adoptados (CO)

15minutos. El condado de Orange está anunciando un nuevo evento de “citas rápidas” para mostrar este 14 de febrero, varios perros en el refugio de Servicios para Animales del Condado, brindando a las personas la oportunidad de coincidir con una mascota de maravilloso pelaje.

El evento se llevará a cabo en 2769 Conroy Road, de 2 pm a 6 pm y los participantes podrán tener una “primera cita” con varios perros en los patios de juego y decidir si el animal es apto para siempre para su familia y su hogar. Las personas que deseen adoptar podrán llevárselo a casa ese mismo día.

"Nos encanta aprovechar al máximo los eventos y días festivos para ayudar a las mascotas de nuestro refugio", dijo Diane Summers, gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange. "No podíamos descuidar el Día de San Valentín como una oportunidad para animar a las personas a dar rienda suelta a su amor aceptando una mascota del refugio".

Las tarifas de adopción, para el mes de febrero, no se aplican a los animales designados como "listos para funcionar". Esto significa que el animal ha sido esterilizado o castrado, vacunado y con microchip. Actualmente, 50 perros califican para esta promoción y están listos para ser adoptados.

"Esta es la oportunidad perfecta para visitar nuestro refugio, conocer fácilmente a varias de nuestras estrellas de refugio y considerar cuál podría ser la mejor opción para su familia", dijo Summers. "Nuestro equipo está seleccionando cuidadosamente a nuestros candidatos para citas rápidas con la esperanza de que sean colocados con éxito durante el evento".

Ver más