data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Dispositivo sospechoso afuera del Centro de Justicia Penal de Seminole resultó falso

El edificio está ubicado en Eslinger Way, en la ciudad de Sanford. Las autoridades cerraron Eslinger Way para realizar una investigación

Según los agentes, recibieron una llamada telefónica alrededor de las 6:30 a. m. (http://www.courthouses.co)

15 minutos. La madrugada de este jueves dejaron un dispositivo sospechoso afuera del Centro de Justicia Penal, en el condado de Seminole, que posteriormente fue considerado un engaño.

La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole informó que el dispositivo se colocó afuera del edificio del Centro de Justicia Penal en Eslinger Way, en Sanford, la madrugada de este 7 de diciembre.

Según los agentes, recibieron una llamada telefónica alrededor de las 6:30 a. m. Las autoridades cerraron Eslinger Way para realizar una investigación.

"Bloqueamos la entrada al juzgado mientras nuestro equipo de eliminación de ordenanzas trabajaba para determinar la naturaleza del dispositivo", dijo la oficina del sheriff, indicó ClickOrlando.

Más tarde se anunció que el dispositivo era un engaño y se reabrió Eslinger Way.

"Estamos siguiendo pistas sobre cómo (el dispositivo engañoso) llegó allí", dijo la oficina del sheriff.

Debido a una investigación en curso sobre quién dejó el dispositivo, no se ha publicado una foto o descripción del mismo.

De acuerdo con los funcionarios policiales, las interrupciones en las actividades judiciales fueron mínimas.

Ver más