data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Jake “Problem Child” Paul boxeará en Orlando el 15 de diciembre

Además de la cartelera principal, el evento contará con una pelea entre Shadasia Green y Franchon Crews Dezurn por el título vacante de peso súper mediano del CMB

Conocido por su gran número de seguidores en las redes sociales, Paul ha competido en 8 combates de boxeo (Cortesía X @jakepaul)

15 minutos. El youtuber e influencer convertido en boxeador Jake “Problem Child” Paul traerá su próxima pelea a Orlando.

Jake “Problem Child” Paul se enfrentará a Andre August el viernes 15 de diciembre en el Caribe Royale Orlando, ubicado en 8101 World Center Drive.

Conocido por su gran número de seguidores en las redes sociales, Paul ha competido en 8 combates de boxeo. Tiene un récord de 7-1, incluidos 4 nocauts.

Paul viene de una victoria contra Nate Diaz en agosto. El joven boxeador sufrió su primera derrota en el ring en febrero, cuando perdió por decisión ante Tommy Fury.

Además de la cartelera principal, el evento contará con una pelea entre Shadasia Green y Franchon Crews Dezurn por el título vacante de peso súper mediano del CMB.

La cartelera incluye peleas entre Yoenis Téllez y Liván Navarro, Elías Flores y Javier Mayoral, entre otros.

El evento será presentado por Most Valuable Promotions, fundada por Jake Paul y Nakisa Bidarian en 2021.

Las puertas del evento se abren a las 5 p. m., con la primera pelea programada para las 6 p. m.

Las entradas están disponibles en la página del evento Jake Paul vs. Andre August.

Ver más