Últimas 15minutos

Un tigre ataca a voluntaria del Big Cat Rescue de Carole Baskin

Según el santuario, un tigre llamado Kimba le "agarró el brazo a la voluntaria y casi se lo arranca" cuando ella lo iba a alimentar

La voluntaria Candy Couser sufrió daños en el brazo (Cortesía Facebook Big Cat Rescue)

15 minutos. Una voluntaria del Big Cat Rescue, el santuario animal de Carole Baskin ubicado en Tampa, Florida, resultó herida después de que un tigre la atacara este jueves mientras se preparaba para alimentarlo.

Según los servicios de emergencia el suceso ocurrió en el santuario ubicado al norte de Tampa alrededor de las 8.30 hora local. La ambulancia llegó 15 o 20 minutos después del incidente.

Según la publicación en Facebook del Big Cat Rescue, la voluntaria Candy Couser sufrió daños en el brazo. Explicaron que un tigre llamado Kimba le "agarró el brazo y casi se lo arranca" cuando ella lo iba a alimentar.

El santuario también explicó que a Kimba la mantenían encerrada en una sección apartada mientras instalaban cámaras de seguridad.

Autoridades indicaron que Couser no debió ir a alimentar al tigre sin tener a un coordinador asistiéndola.

Al tigre lo colocaron en cuarentena por los próximos 30 días como forma de precaución.

El santuario animal Big Cat Rescue es propiedad de Carole Baskin, quien ha estado en boca de todos tras su aparición en la serie de Netflix, Tiger King.

Ver más