Últimas 15minutos

4 restaurantes de Orlando entre los 19 incluidos por la Guía Michelín en Florida

En una ceremonia que se realizará el 18 de abril en Tampa se revelará los restaurantes galardonados con Estrellas Michelin o Bib Gourmands

Los inspectores de la Guía Michelín pasan todo el año viajando descubriendo los mejores restaurantes para recomendar (Cortesía)

15minutos. La Guía Michelin anunció este miércoles los restaurantes de Florida agregados a su selección anual, este año están incluidos 19, entre ellos cuatro en Orlando y uno en Winter Park.

Los inspectores de la Guía Michelín pasan todo el año viajando descubriendo los mejores restaurantes para recomendar, y sus descubrimientos son demasiado buenos para mantenerlos en secreto.

La Guía llevará a cabo una ceremonia el 18 de abril en Tampa, donde revelará qué restaurantes han sido galardonados con Estrellas Michelin o Bib Gourmands.

La calificación Bib Gourmand de la Guía Michelín "reconoce los establecimientos amigables que sirven buena comida a precios moderados".

Entre los restaurantes identificados en la Guía Michelín en Miami están EntreNos (Contemporáneo), Tam Tam (vietnamita), Pez (mexicano), Kaori (asiática), Maty's (peruano), Ossobuco (Contemporáneo), Ogawa (japonés) y Shingo (japonés).

En Orlando incluyeron en sus recomendaciones a los restaurantes Zaru (japonés), Sushi Santo (japonés), Natsu (japonés) y Camille (vietnamita).

En la ciuda de Tampa, están agregados Comida y vino sobrenaturales (estadounidense), Predalina (Mediterráneo), Taco de farola (mexicano), La Perla (Americana), Ebbe (Contemporáneo) y Kosen (japonés). Mientras que Winter Park resultó incluido el restaurant chino Chuan Fu.

Ver más