Últimas 15minutos

(+Video) LEGO Ferrari Build & Race abrirá el 8 de marzo

Los primeros 5000 invitados recibirán una bandera a cuadros conmemorativa gratuita. La atracción estará incluida en el precio de la entrada a LEGOLAND Florida Resort

LEGOLAND Florida Resort presentó su Ferrari 296 GTS de tamaño natural (Cortesía X @LEGOLANDFlorida)

15 minutos. Los amantes de los más famosos bloques de construcción de juguete y de los parques temáticos podrán disfrutar muy pronto de una nueva atracción: LEGO Ferrari Build & Race, que celebrará su gran inauguración el próximo 8 de marzo y que además estará incluida en el precio de la entrada a LEGOLAND Florida Resort.

Los primeros 5000 invitados recibirán una bandera a cuadros conmemorativa de LEGO Ferrari Build & Race completamente gratuita.

Recientemente, LEGOLAND Florida Resort presentó su Ferrari 296 GTS de tamaño natural. Tiene un peso de dos toneladas (más pesado que el auto real) y mide 15 pies de largo por 7 1/2 pies de ancho y 4 pies de alto.

El modelo tiene faros y volante que funcionan de verdad, así como una puerta del conductor que se abre y un motor rugiente. También está equipado con ruedas reales con pastillas de freno hechas de ladrillos LEGO. tardaron 1.850 horas en construirlo.

Los visitantes podrán verlo en la nueva atracción LEGO Ferrari Build & Race.

La experiencia contará con una "zona de construcción" para que las personas construyan su propio auto de carreras.

Además, habrá una "zona de prueba" para afinar el rendimiento del vehículo y una "zona de carrera virtual" para digitalizar su auto.

La nueva experiencia también contará con un área especial para que los conductores más jóvenes del parque puedan diseñar su propio Ferrari usando ladrillos más grandes en la zona de construcción LEGO DUPLO.

Ver más