Últimas 15minutos

Una serie sobre Menudo se estrenará en octubre

"Súbete a mi moto" contará la historia del éxito que tuvo agrupación en la música pop latina, junto a anécdotas y canciones

El grupo fue formado en 1977 en un poblado de Puerto Rico (Cortesía Twitter)

15 minutos. El próximo 9 de octubre se estrenará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video Súbete a mi moto, una serie que contará de cerca el impacto que tuvo el grupo juvenil Menudo.

La serie, que se grabó tanto en Puerto Rico como en México, tendrá un total de 15 episodios de 60 minutos aproximadamente cada uno.

Súbete a mi moto contará la historia del éxito que tuvo el grupo en la música pop latina, junto a anécdotas y canciones que harán reír y bailar a aquellos que fueron fanáticos de Menudo.

En el año 1977, un empresario llamado Edgardo Díaz creó a Menudo en el poblado de Caguas, en Puerto Rico. De hecho, este grupo sentó desde entonces las bases para las "boy bands" que aún son comunes hoy en día.

Según Amazon Prime Video, "Díaz, con un estilo que jamás se había implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo referencia para las bandas juveniles hispanas".

De hecho, Menudo sirvió como plataforma para catapultar las carreras en solistas de algunos de sus integrantes, como es el caso de Ricky Martin.

Ver más