Últimas 15minutos

Johnny Depp dice que Trump es "como una comedia de terror"

El actor negó que le interese la política y manifestó dudas sobre un posible triunfo del actual mandatario de EEUU

Equiparó los discursos del candidato a la reelección presidencial con las comedias de terror. EFE/Juan Herrero

15 minutos. Johnny Depp sorprendió al auditorio del Festival de San Sebastián, hablando sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en estos términos: "Lo veo hablar y me hace reír, es maravilloso, es una gran comedia, una comedia de terror".

Depp hizo estas declaraciones luego de que le consultaran sobre su implicación en la política de su país.

"La gente ahora tiene pánico, se les está alimentando con el miedo", señaló el actor, para añadir luego que le gustaría quitarle el miedo a la gente y sacarles del peligro en el que están.

Johnny Depp revolucionó este domingo el Festival de San Sebastián (EFE)

Por lo demás, negó que le interesaran en particular las cuestiones políticas, especialmente las relativas a su país y manifestó serias dudas de que sea Trump quien vaya a lograrlo.

"Supongo que (Trump) es capaz de ir al cuarto de baño él solo, pero no pienso en esas cosas demasiado", agregó Johnny Depp. Con respecto a la crisis sanitaria, acabó reconociendo que "estamos en un momento muy extraño".

"Leer todo lo que puedas en las noticias para formarte una opinión propia de lo que está ocurriendo con la covid es imposible, no hay una manera de saber hacia dónde va. Ya va siendo hora de que se organice la situación a nivel global", consideró.

Las afirmaciones de Depp tuvieron lugar durante una rueda de prensa en la que habló de Crock of Gold: a few rounds with Shane Macgowan, de la que es productor.

Ver más