data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Un muerto tras accidente en el set de la serie Wonder Man de Marvel

"Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con su familia y amigos, y nuestro apoyo está detrás de la investigación sobre las circunstancias de este accidente", dijo un portavoz de Marvel

El programa está basado en los cómics de Stan Lee y fue creado por Andrew Guest y Destin Daniel Cretton para Marvel Studios (cortesía X)

15minutos. La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles informó que un instalador que trabajaba en Radford Studios en Studio City, murió este martes después de caer de una pasarela, en el set de Wonder Man de Marvel Studios, pero que la serie no se estaba filmando en ese momento.

El miembro del equipo de fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Osorio, de 41 años, de Temple City, según informó Variety.

En un comunicado, el presidente de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales, Matthew D. Loeb, calificó la muerte de Osorio como una “pérdida trágica”.

“Todos en la familia IA están conmocionados y profundamente entristecidos por esta trágica pérdida. Estamos trabajando para apoyar a la familia de nuestro miembro, así como a sus compañeros y colegas”, dijo Loeb. “La seguridad en el set es nuestra máxima prioridad y ayudaremos a Cal/OSHA en su investigación en todo lo que podamos.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes recibieron una llamada informando que un miembro del equipo del Radford Studio Center se había caído de una pasarela a un escenario, destacó el medio.

Wonder Man sufrió retrasos

La revista People informó que "Wonder Man" no estaba filmando en el momento del incidente. Mientras que la publicación espcializada Deadline acotó que está previsto que comience la producción el próximo mes después de que el estudio tuvo que retrasar el rodaje debido a las huelgas del gremio de actores y escritores.

"Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con su familia y amigos, y nuestro apoyo está detrás de la investigación sobre las circunstancias de este accidente", dijo un portavoz de Marvel en un comunicado.

“Wonder Man” estará protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams, un heredero de municiones que desarrolla superpoderes y se opone al escuadrón de superhéroes de los Vengadores, informó Deadline.

El programa está basado en los cómics de Stan Lee y fue creado por Andrew Guest y Destin Daniel Cretton para Marvel Studios, informó el Times.

Ver más

Más Compartidas