data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Lo que dijo Drake sobre el video sexual que se viralizó en redes

Internet explotó, tanto con comentarios sobre la identidad del susodicho como con memes de todo tipo

El rapero se pronunció a través del influencer y amigo Adin Ross (Cortesía X @Drake)

15 minutos. El nombre de Drake ha estado muy presente en las redes sociales desde el fin de semana y no precisamente por material discográfico.

Recientemente, se viralizó un video sexual de un hombre muy parecido al cantante que se graba en un espejo con el teléfono celular tapándole la cara mientras se masturba.

Por supuesto, Internet explotó, tanto con comentarios sobre la identidad del susodicho como con memes de todo tipo.

Poco después, el rapero se pronunció acerca de este video a través del influencer y amigo Adin Ross, quien se puso en contacto con él para confirmar si los rumores eran ciertos y si la grabación era suya.

"Todavía estoy vivo, hermano, solo estábamos mirando tu mierda. Es como una locura, hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil", exclamó Ross.

Drake respondió: "Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum", un mensaje que ha sido interpretado como un desmentido.

Las fans del cantante le han tirado muchos brasieres en sus conciertos, algo que el propio Drake ha hecho público, pues los tiene guardados. "Recuerdas cuando ambos olvidamos quién coño era al unísono... Esa longitud de onda fue definitivamente una tontería", escribió una vez junto a la foto donde se le ve con más de 50 sujetadores femeninos distintos.

Ver más

Más Compartidas