data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Falleció el cantante de country Toby Keith tras batallar contra un cáncer de estómago

Su fama explotó en la década de 1990 y se formó una identidad en torno a su estilo y sus composiciones masculinas y muy nacionalistas

En noviembre de 2022 fue homenajeado por la organización de derechos de espectáculo BMI (Cortesía X @tobykeith)

15 minutos. El cantante y compositor de música country Toby Keith murió a los 62 años.

Keith sufría un cáncer de estómago que acabó con su vida el pasado lunes, según un comunicado publicado por sus familiares en el sitio web y en las redes sociales del artista.

Libró su batalla con gracia y valor”, dice el comunicado. La enfermedad le fue diagnosticada en 2022.

Toby Keith medía 1,93 metros (6 pies y 4 pulgadas) de estatura y a menudo generó discordia en el mundo del country.

Su fama explotó en la década de 1990 y se formó una identidad en torno a su estilo y sus composiciones masculinas y muy nacionalistas.

Su patriotismo explícito lo plasmó en canciones posteriores a los ataque del 11 de septiembre de 2001, como Courtesy of the red, White and blue, I Love this bar y Red solo cup.

Además de su poderosa voz y su sentido del humor burlón, tenía un amplio repertorio, desde baladas románticas hasta canciones sobre bares.

Entre sus 20 números uno del Billboard estaban How do you like me now?!, Should’ve been a cowboy”, As good as I once was, My list y Beer for my horses, un dueto con Willie Nelson.

En noviembre de 2022 fue homenajeado por la organización de derechos de espectáculo BMI. También recibió el premio BMI Icon, pocos meses después de recibir su diagnóstico de cáncer de estómago.

Ver más

Más Compartidas