Últimas 15minutos

"The Half Of It" de Alice Wu llega a Netflix

Se trata de una producción emotiva al estilo de Cyrano de Bergerac autodenominada como "una historia de amor de una clase diferente"

La película se estrenó este 1 de mayo a nivel mundial en la plataforma de streaming (Netflix)

15 minutos. La directora Alice Wu debutó en el 2004 con Saving Face, una película sobre el romance entre dos mujeres chino-estadounidenses que le valió varios premios y aclamaciones de la crítica. Más de 15 años después estrena The Half Of It, su nueva cinta que ya se encuentra en boca de todos.

La película, distribuida por la plataforma de streaming Netflix, iba a debutar el pasado 18 de abril en el Festival de Cine de Tribeca. Sin embargo, debido a la pandemia actual de coronavirus, el festival se pospuso, y el filme no vio luz sino hasta este 1 de mayo.

The Half Of It, que ya cuenta con buenas reseñas por parte de la crítica y el público, también recibió el galardón de Mejor Narrativa Estadounidense en la reciente edición de dicho Festival.

El filme se centra en Ellie Chu, una estudiante tímida que realiza las tareas de sus compañeros de clase a cambio de dinero. Un día decide ayudar al deportista Paul Munsky, a escribirle cartas de amor a Aster Flores, la chica de la que ambos están enamorados.

A partir de entonces, los tres jóvenes se embarcan en un triángulo amoroso al mismo tiempo que descubren sus sentimientos.

Se trata de una producción emotiva al estilo de Cyrano de Bergerac que se autodenomina como "una historia de amor de una clase diferente" y que ya ha hecho a miles de internautas derramar algunas lagrimas.

The Half Of It ya se encuentra disponible en Netflix en todo el mundo.

Ver más