Últimas 15minutos

¿Qué ocurrió con la secuela de "Den of Thieves"?

En febrero del 2018 anunciaron que estaban desarrollando "Den of Thieves 2", pero aún no se conoce ningún detalle sobre esta secuela

"Den of Thieves" casi triplicó su presupuesto y fue alabada por el público (Diamond Films)

15 minutos. Den of Thieves, la película de 2018 dirigida por Christian Gudegast que trata sobre un atraco, llegó recientemente a la plataforma de streaming Netflix, pero muchas personas se preguntan que ocurrió con la supuesta secuela de esta cinta.

La película, protagonizada por Gerard Butler, el rapero 50 Cent y el hijo del rapero Ice Cube, O'Shea Jackson Jr., no tuvo muchas reseñas positivas por parte de la crítica.

Sin embargo, casi triplicó su presupuesto y fue alabada por el público. Y esto fue más que suficiente para que anunciaran en febrero del 2018 que estaban desarrollando una secuela, con Gudegast repitiendo como guionista y director.

Poco se sabe sobre Den of Thieves 2, aunque existen rumores de que la producción comenzó el año pasado. Además, es posible que Butler y Jackson Jr. vuelvan en este filme, tras saberse que estaban en conversaciones para repetir sus roles.

Cabe destacar que la primera película se estuvo desarrollando por más de 14 años, por lo que es posible que se estén tomando su tiempo realizando la secuela, y más con la crisis del COVID-19 a nivel mundial.

Lo único que se sabe sobre la trama de Den of Thieves 2 es que tomará lugar en Europa. Allí una persona u organización delictiva perseguirá al personaje de Gerard Butler.

Ver más