Últimas 15minutos

Cantante Ashlee Simpson anunció su embarazo en redes

La cantante y su pareja, el actor Evan Ross, anunciaron que están esperando a un bebé, el segundo de este matrimonio

La pareja anunció el embarazo con entusiasmo en las redes sociales (Cortesía @ashleesimpsonross)

15 minutos. La cantante Ashlee Simpson y su pareja, el actor Evan Ross, anunciaron este jueves en redes sociales que están esperando a un bebé, el segundo de este matrimonio.

"Estamos embarazados y emocionados de compartirlo con todos. Bebé número 3", escribió la intérprete de Pieces of Me junto a una imagen donde enseñan felices la prueba de embarazo.

"La familia está creciendo. Ash y yo no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo integrante" señaló por su parte Ross, igualmente en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, la pareja, cuyo matrimonio fue en el 2014, quiso mostrar su apoyo a March of Dimes, una organización que durante años ha ayudado a la salud de madres y bebés.

"Durante este tiempo, sabes que muchas mujeres embarazadas pueden estar bajo estrés. Por ello estamos apoyando al Fondo de Intervención y Apoyo de COVID-19 para madres y bebés", señaló la cantante.

Se trata del segundo bebé de la pareja, después de que hace casi cinco años naciera su hija, Jagger Swon. Sin embargo, es el tercer hijo de Ashlee Simpson, quien hace once años dio a luz a Bronx, hijo del bajista del grupo Fall Out Boy, Pete Wentz.

Ver más