Últimas 15minutos

Thalía celebra su cumpleaños número 49 luciendo como "una quinceañera"

La cantante aseguró pasar un día "distinto", dados los acontecimientos sanitarios que azotan al mundo

Su canción Entre el mar y una estrella fue reconocida ante Billboard como el mejor hit latino favorito de los años 2000 (Wikimedia)

15 minutos. La cantante Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​conocida artísticamente como Thalía, nació el 26 de agosto de 1971. Hoy, en su cumpleaños 49, estrenó un tema, fue reconocida por los premios Billboard y felicitada por cientos de personas.

"Es mi cumpleaños y estoy muy emocionada por lo que quiero compartir con todos ustedes. Gracias por tanto amor, gracias por estar conmigo siempre, gracias por todo". Fueron las palabras con las que Thalía inició su día especial.

Poco después, Thalía aseguró pasar un cumpleaños "distinto", dados los acontecimientos sanitarios que azotan al mundo.

Sin embargo, esto no le impidió festejar su aniversario de vida ni tampoco el estreno de su canción Luz, una interpretación llena de optimismo y alegría que estará disponible a partir de este viernes.

También destacó que su canción Entre el mar y una estrella fue reconocida ante Billboard como el mejor hit latino favorito de los años 2000, por encima de Yo te amo de Chayanne, She Bangs de Ricky Martin, Ven conmigo de Christina Aguilera y Rhythm Divine de Enrique Iglesias.

Una hermosa quinceañera

Las declaraciones las ofreció a través de las redes sociales. Allí, además de postear los regalos que recibió por parte de su esposo Tommy Mottola, publicó un video donde sonaba el emblemático tema Quinceañera.

En las imágenes Thalía aparece sobre un columpio, con un vestuario rosa, pero rememorando a la actuación que hizo hace más de 30 años en la telenovela Quinceañera.

Muchos usuarios bromearon por el aspecto juvenil de la cantante, quien en reiteradas ocasiones, ha revelado sus secretos de belleza.

¿Cuáles son los secretos para lucir espectacular?

La artista tiene como regla: cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Sus deportes favoritos, según ha dicho ella misma, han sido el yoga y los pilates.

Pero en su rutina diaria no sólo se encuentra el deporte, sino también la meditación.

"Sacúdete, muévete, gira, canta y sonríe, que la vida es lo que está pasando en este mismo instante. Gózatelo todo con felicidad y en agradecimiento", escribió hace algunos meses la cantante en su cuenta de Instagram.

Recomendó además hacerse de un espacio para ejercitarse, ya sea mediante un aparato o saliendo a correr a algún parque cercano.

El amor también es importante

La también actriz aconseja "amar mucho a todos". Para ella, una persona que ama y da, "es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto será atractiva".

Y es que, su opinión, no es muy ajena a su realidad. Thalía y su esposo son considerados unos de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento.

El 2 de diciembre del año 2000, la pareja contrajo nupcias en una boda de cuento de hadas que se celebró en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York.

Producto de su matrimonio, nacieron dos pequeños, Sabrina Sakae (12) y Matthew Alejandro (9). Además, cuenta con una fortuna de 50 millones de dólares, lograda a través de su música, sus novelas y múltiples negocios. Si que tiene una vida perfecta... Happy Birthday!

Ver más