Últimas 15minutos

Nació el bebé de Camilla Luddington, de Grey's Anatomy

La intérprete de la doctora Jo Karev aseguró que "nuestra burbuja se siente completa ahora que él está aquí"

Grey's Anatomy es una de las series más largas de la historia (Cortesía Twitter @camilluddington)

15 minutos. Camilla Luddington, una de las estrellas de Grey's Anatomy, anunció en sus redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez.

"Después de lo que se sintió como un tercer trimestre de un año… ¡Finalmente sucedió! Matt y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestro dulce bebé Lucas, también conocido como mi pequeño león". Así lo escribió la intérprete de la doctora Jo Karev en la red social Instagram.

El nombre, según comentó Camilla, "era el único nombre de niño que a mi esposo y a mí realmente nos gustó".

El mismo "encabezaba nuestra lista de nombres de niños cuando estaba embarazada de Hayden".

Un embarazo al estilo Grey's Anatomy

La mujer, de 36 años de edad, le dio a la revista People todos los detalles sobre su embarazo en medio de la pandemia decoronavirus.

"Nuestra familia se ha estado aislando desde marzo, lo cual ha venido con sus propios desafíos, pero lo bueno es que nos dio mucho tiempo para poder prepararnos", comentó Camilla.

Agregó que "una vez que llegué a las 37 semanas, estaba deseando que él llegara. Nuestra burbuja se siente completa ahora que él está aquí".

People fue el primer medio en informar la noticia del bebé de la artista.

Camilla Luddington es igualmente reconocida por hacer el papel de la Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, en la película William & Kate. También, por sus participaciones en otras series estadounidenses, como NCIS, The Mentalist, CSI: Miami, Sons of Anarchy, entre otras.

Ver más