Últimas 15minutos

Demi Lovato pasa un cumpleaños feliz, enamorada y lejos de las adicciones

La cantante ha lidiado con problemas con el alcohol, las drogas y trastornos alimenticios

La estrella se comprometió recientemente con el bailarín Max Ehrich (Wikimedia)

15 minutos. Demi Lovato, una de las cantantes más importantes del mundo, nació el 20 de agosto de 1992. Luego de pasar por épocas muy oscuras, hoy se encuentra en plenitud, tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

La artista pasa un cumpleaños muy feliz, según comenta ella misma en las redes sociales. Con fotografías y videos, Demi Lovato aseguró que está contenta y se siente bendecida con su nueva pareja, Max Ehrich, quien le ha devuelto "la luz a su vida".

"Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí (...). Me haces querer ser la mejor versión de mí misma", escribió Lovato en su perfil de Instagram tras anunciar su compromiso con Ehrich.

Pero, ¿quién es él? El joven es originario de Marlboro, New Jersey, Estados Unidos (EEUU). Tiene 28 años y desde el 2004 se ha dedicado al mundo de la actuación, por lo que seguro entiende a la perfección el demandante trabajo que tiene su futura esposa.

Y es que, no solo Demi le dedicó un emotivo mensaje, sino que Max afirmó que está enamorándose más de ella, de su corazón y de su alma.

"No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo y por siempre apreciarte con todo mi corazón", dijo el bailarín, al tiempo que publicó varias fotografías con la actriz.

Lejos de adicciones

La intérprete lidió durante muchos años con problemas de alcoholismo. Según detalla en su documental Simply Complicated, transmitido por YouTube, su padre fue un adicto y un alcohólico, por lo que quiso saber qué eran esas sustancias.

Pero el alcohol no ha sido el único tormento en su vida. Drogas como la cocaína y la heroína se han sumado a la lista.

Su dependencia a las sustancias fue tal que Demi Lovato tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para ser tratada por sus adicciones. "Llegué a un punto en que o estaba drogada o estaba pensando en drogarme", admitió la artista.

Otro de los grandes problemas con los que Demi Lovato ha convivido ha sido con el de la bulimia. Hay que recordar que la joven, que hoy cumplió 28 años, se encuentra en la industria desde muy pequeña.

"La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", comentó.

Ahora, la artista ama su cuerpo tal y como es, curvilíneo y con lo que muchos consideran imperfecciones, como estrías y celulitis.

Inestabilidad mental

Pero a pesar de los cambios, Demi Lovato aún luchaba con otro demonio más caótico y destructivo: ella misma.

Y es que, más allá de las adicciones, la exestrella de Disney también sufrió una depresión por todo lo vivido.

Recientemente, confesó ser bipolar, algo que alteraría con frecuencia su salud mental según lo informado por el diario La Vanguardia.

La artista más querida de Hollywood

Su conmovedora lucha, su talento artístico y su personalidad la han convertido en la artista más querida de Hollywood.

A continuación, algunas muestras de amor que sus seguidores han dejado en la red social Twitter, con motivo de su aniversario vital:

Ver más