Últimas 15minutos

Teyana Taylor lanzó The Album en honor al Juneteenth

Se trata del primer trabajo desde "KTSE" (2018) y es una manera de celebrar a su cultura y su gente

El álbum incluye colaboraciones con varios artistas conocidos (Cortesía Twitter @TEYANATAYLOR)

15 minutos. La cantante de R&B, Teyana Taylor, lanzó este viernes su nuevo disco, The Album, donde junta a varias generaciones y géneros de cantantes afroamericanos como una forma de conmemorar el Juneteenth.

The Album, su primer trabajo desde KTSE (2018), es una manera de Taylor de celebrar a su cultura y su gente. "Tenemos que seguir de pie, porque no es algo que celebremos por un solo día, o un mes, y ya", señaló en una entrevista.

El álbum de 23 canciones está dividido en cinco segmentos, etiquetados como A, L, B, U y M. Esta producción incluye colaboraciones con artistas conocidos como Big Sean, Rick Ross, Quavo, Kehlani y Missy Elliot, entre otros.

Pero no solo hay grandes estrellas en este disco. Wake Up Love cuenta con la colaboración del esposo de Teyana Taylor, Iman Shumpert. Igualmente, Come Back to Me incluye a la hija de 4 años de ambos, Junie.

Como lo prometió Taylor en sus redes, The Album salió en todas las plataformas de streaming en la medianoche de este 19 de junio, fecha de conmemoración del Juneteenth o fin de la esclavitud en el estado de Texas.

Ver más