Últimas 15minutos

¿Sorpresa? Tyra Banks será la presentadora de Dancing With The Stars

La actriz no solo presentará el show, sino que también ejercerá como productora ejecutiva

Banks comenzó su carrera de modelaje estando joven, llegando a firmar un contrato con CoverGirl a la edad de 19 años (Flickr)

15 minutos. La modelo y actriz estadounidense, Tyra Banks, será la nueva presentadora del programa de la cadena ABC, Dancing with the Stars, después de que este lunes anunciaran que los presentadores anteriores ya no participarán en el programa.

La actriz no solo presentará el show, sino que también ejercerá como productora ejecutiva.

"He sido una fan de Dancing with the Stars desde su comienzo... La diversión mezclada con emoción cruda, ver a las celebridades salir de sus zonas de confort, las presentaciones de bailes... Siempre me transportan a mis días de hacer muescas en las pasarelas", señaló la modelo en un comunicado.

La decisión de contratar a Tyra Banks se dio a conocer un día después de que la cadena anunciara que Tom Bergeron, presentador del programa desde su inicio en 2005, ya no continuaría con ellos debido a cambios en la dirección creativa.

"Tom montó un escenario poderoso, y estoy emocionada de continuar su legado y ponerme mis sombreros de productora ejecutiva y presentadora", explicó la modelo.

Banks comenzó su carrera de modelaje estando joven, llegando a firmar un contrato con CoverGirl a la edad de 19 años y, posteriormente, convertirse en un "ángel" de Victoria's Secret.

Poco después comenzó su carrera de actriz en The Fresh Prince of Bel-Air. Pero su pasión siempre estuvo en la moda, que la llevó a producir la serie America's Next Top Model.

Ver más