Últimas 15minutos

Autopsia de Naya Rivera reveló que su muerte fue accidental

Según las autoridades del condado de Ventura, los hallazgos concuerdan con un ahogamiento no premeditado

Naya Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada mientras estaba con su hijo de cuatro años, en el lago Piru (FOX)

15 minutos. Una autopsia realizada por expertos del condado de Ventura, California, confirmaron que la actriz Naya Rivera, conocida por su papel en la exitosa serie Glee, falleció tras ahogarse en el lago Piru, una muerte que las autoridades consideraron un accidente.

"Los hallazgos de la autopsia de Naya Rivera concuerdan con un ahogamiento y la condición del cuerpo concuerda con la hora en la que se sumergió. No se identificaron lesiones traumáticas o enfermedades en la autopsia", explicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

A pesar de que las drogas y el alcohol no tuvieron ningún rol en su muerte, se realizará un examen toxicológico de rutina.

Naya Rivera, de 33 años, desapareció la semana pasada mientras estaba con su hijo de 4 años en el lago Piru. Según el testimonio del niño, él había ido a nadar con su madre en el lago, pero ella nunca regresó.

Tras 5 días de intensa búsqueda por aire y agua, este lunes los equipos de rescate encontraron su cuerpo en el lago ubicado en el condado de Ventura, en California.

Las conclusiones de los forenses coincidieron con las expectativas que mantenía la policía del condado.

Ver más