Últimas 15minutos

Tom Bergeron ya no presentará Dancing with the Stars

La decisión se tomó debido a que la cadena ABC se encaminará hacia "una nueva dirección creativa"

La compañía le agradeció a Bergeron por su carisma, que ayudó al programa a ser un éxito (Cortesía Twitter @Tom_Bergeron)

15 minutos. Tom Bergeron, el comediante estadounidense conocido por presentar el programa de la cadena ABC Dancing with The Stars, señaló este lunes que no volverá al show tras trabajar ahí durante 15 años.

La decisión se tomó debido a que la cadena, junto a BBC Productions, productora del programa, se encaminará hacia "una nueva dirección creativa".

"Tom Bergeron siempre será parte de la familia de Dancing with the Stars. Mientras nosotros nos embarcamos hacia una nueva dirección creativa, él abandonará el show con nuestro agradecimiento y gratitud sincera por su carisma que ayudó al programa a ser un éxito", explicaron las compañías.

De igual manera, la copresentadora de Bergeron, Erin Andrews, tampoco regresará al programa en su próxima edición.

"Los fans la han apoyado desde que compitió como una participante en el 2010, y su humor se convirtió en algo clave para el show" señalaron.

Tom Bergeron estuvo en el programa desde que este comenzó en 2005, y hasta llegó a ganar un Emmy por su trabajo.

El presentador se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el programa a través de un tuit, donde señala que fue un regalo inesperado para su carrera.

"Estoy agradecido por ello y por las amistades para toda la vida que hice. Dicho eso, ¿ahora que se supone que haré con todas las mascarillas con brillo?", comentó con su característico humor.

Ver más