Últimas 15minutos

David Bisbal se presentó en el Festival Starlite

El cantante español presentó en el Festival Starlite sus nuevas canciones, además de sus éxitos ya tan conocidos

Bisbal deleitó con su música en vivo a los asistentes del concierto, que fue de naturaleza íntima y cercana (EFE/Starlite)

15 minutos. El cantante español David Bisbal se presentó este lunes en la octava edición del Festival Starlite Catalana Occidente, el cual se celebra anualmente en la ciudad de Marbella, España.

Bisbal volvió este 23 de agosto al escenario Auditorio, donde deleitó con su música en vivo a los asistentes del concierto, que fue de naturaleza íntima y cercana.

"Este reencuentro con todos sus seguidores supondrá compartir con ellos su música en directo en un año tan complicado", escriben en un comunicado desde Starlite.

En el mismo mensaje agregan que David Bisbal presentaría en el Festival Starlite sus nuevas canciones, además de sus éxitos ya tan conocidos. Un ejemplo de estas son En tus planes y Si tú la quieres, las cuales interpretó por primera vez en directo.

"Un repertorio único adaptado en esta ocasión para acercarse aún más a sus seguidores, creando un ambiente emotivo e irrepetible. Los asistentes del festival vivirán una ocasión única de compartir con el artista su música en directo", finalizan el comunicado.

El Festival Starlite Catalana Occidente tuvo su primera edición en el año 2012, y desde entonces se celebra anualmente. Desde mediados de junio hasta finales de agosto, Starlite brinda dos meses y medio de conciertos diarios para sus asistentes.

Ver más