Últimas 15minutos

Revelan primeras imágenes del live-action de Cowboy Bebop

La serie es una adaptación de la serie animada japonesa del mismo nombre, desarrollada por el estudio Sunrise

La adaptación tendrá 10 episodios y es escrita y producida por Christopher Yost (Cortesía Twitter @netflix)

15 minutos. Este lunes la plataforma de streaming Netflix reveló las primeras imágenes de Cowboy Bebop, live-action que se estrenará el próximo 19 de noviembre.

"Te veo vaquero del espacio. Conoce a Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) en Cowboy Bebop. Estreno el 19 de noviembre", escribieron en un tuit desde la cuenta oficial de la plataforma.

La serie es una adaptación de la serie animada japonesa del mismo nombre, desarrollada por el estudio Sunrise y la productora Bandai Visual. Esta sigue a varios cazarrecompensas espaciales que viajan por la galaxia buscando nuevos objetivos.

Esta producción de Netflix se comenzó a rodar en 2019, pero tuvo que pausarse debido a una lesión del protagonista, John Cho, y luego por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, se retomó el noviembre pasado y finalizó este marzo.

La adaptación tendrá 10 episodios y es escrita y producida por Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok).

El director de la serie original, Shinichiro Watanabe, se mantendrá como consultor para los productores de esta versión. De igual manera, la compositora Yoko Kanno se encargará de la música de la serie, tal como hizo en la entrega original.

Ver más