Últimas 15minutos

Morat y Sebastián Yatra, unidos por primera vez Bajo la mesa

El videoclip es una animación codirigida por Simón (Morat) y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte

La producción de Bajo la mesa se desarrolló de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, suelen hacer (UNIVERSAL MUSIC/ Europa Press)

15 minutos. Desde hace un tiempo, los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas: la de Morat y Sebastián Yatra.

Ahora este soñado deseo se hace realidad y estos artistas se unen en este personalísimo Bajo la mesa.

La pieza fue producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip es una animación codirigida por Simón (Morat) y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que mantuvieron más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un largo periodo de tiempo.

Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos que sus caminos se cruzaron en muchos momentos para desembocar en este Bajo la mesa que les unió para siempre.

La producción de Bajo la mesa se desarrolló de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo suelen hacer.

En esta ocasión se marcó más las guitarras sin perder el sonido real de Mora.

Para la entrada de Yatra tuvieron que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo del característico vallenato.

Ver más