Últimas 15minutos

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan video de Rain on Me

"Rain on Me" es un tema dance-pop, que en su base se inspira en el house clásico de los años 1990

El tema fue dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez (Cortesía Twitter @arianagrande)

15 minutos. Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron este viernes el videoclip de su tema conjunto "Rain on Me", que anticipa el próximo disco de Gaga.

La canción, que es el segundo sencillo promocional del disco "Chromatica", es un corte house-pop que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía apocalíptica.

El tema fue dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como "Sin City", "Planet Terror" y "Machete".

Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop. La artista, luego de ganar varios Óscar, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

"Chromatica"

Del disco "Chromatica" se conocen las canciones "Stupid Love" y "Rain on Me" con Ariana Grande. Sin embargo, falta por conocer las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

"Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de 'Chromatica' y juntas pudimos expresar… ¡Lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras", dijo Ariana Grande.

"Rain on Me" es un tema dance-pop, que en su base se inspira en el house clásico de los años 1990 y continúa la tendencia de inspirarse en sonidos de décadas pasadas.

Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016, puesto que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, en mitad del pico de la pandemia por el coronavirus.

Durante la cuarentena, Lady Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concierto solidario "Un Mundo: Todos en casa".

En dicho evento participaron -desde sus domicilios- los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares.

Ver más