Últimas 15minutos

Las Mujeres Ya No Lloran, el nuevo álbum de Shakira saldrá a la venta el 22 de marzo

Será el debut de la artista en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda, y a cada una la acompañará un color

Durante el partido de la Super Bowl el pasado lunes 12 de febrero, los asistentes pudieron ver el anuncio de la artista (EuropaPress)

15minutos. La cantante Shakira anunció que su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran verá la luz el 22 de marzo de 2024, el primero en 7 años y el 12º de su discografía, según informó la artista en su cuenta de Instagram.

Shakira agradeció a "su manada de lobas" que la han acompañado "en cada paso" y ha reconocido que al escribir cada canción se "ha reconstruido" a sí misma.

"No lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", añadió la artista.

Además, desde Sony Music han adelantado que se trata de un trabajo que contará con 16 canciones, 8 nuevas y un "remix", y 7 sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Te Felicito con Rauw Alejandro y Copa Vacía con Manuel Turizo.

Durante el partido de la Super Bowl el pasado lunes 12 de febrero, los asistentes pudieron ver el anuncio de la artista, que también publicaba en sus redes sociales.

Las Mujeres Ya No Lloran será el debut de Shakira en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda, y a cada una la acompañará un color.

La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon,  solo la edición Esmeralda se podrá adquirir en Shakira.com. La edición Diamante y Rubí estarán disponible en todas las tiendas.

Ver más