Últimas 15minutos

¡OMG! Sarah Snook se casó en secreto con Dave Lawson

La actriz australiana de 33 años le pidió matrimonio al comediante y presentador, a quién ya conocía desde hace tiempo

Según explicó a Vogue Australia, ella fue quién decidió tomar la iniciativa (Cortesía Twitter @SuccessionNews)

15 minutos. La actriz de Succession Sarah Snook se casó en una boda secreta que tuvo lugar a comienzos de este año, según reveló recientemente en una entrevista con la edición australiana de Vogue.

La actriz australiana de 33 años se casó con el comediante y presentador Dave Lawson. Ambos ya se conocían desde hace tiempo, pero durante la pandemia de la COVID-19 comenzaron a vivir juntos y se "enamoraron", detalló Snook.

"Al comienzo de la pandemia, estuve encerrada en Melbourne con uno de mis mejores amigos y nos enamoramos", explicó. "Hemos sido amigos desde 2014, vivimos juntos, viajamos juntos, siempre estábamos emocionados de ver al otro, pero completamente platónico. Solo que nunca habíamos estado solteros al mismo tiempo".

Según explicó Sarah Snook a Vogue Australia, ella fue quién decidió tomar la iniciativa y le preguntó a Lawson si quería llevar la relación al siguiente nivel.

"Le propuse matrimonio y nos casamos en febrero en mi patio", dijo.

La actriz también señaló que la ceremonia fue pequeña, tanto que los testigos fueron sus compañeros de casa y la también estrella de Succession Ashley Zukerman.

Ver más