Últimas 15minutos

Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker

Los rumores de que estaban juntos comenzaron en diciembre de 2020, después de que fueran captados juntos en varias presentaciones

"Para siempre, Travis Barker", fue el mensaje que colocó la socialité junto a las imágenes del romántico momento (Cortesía Twitter @iHeartRadio)

15 minutos. La socialité Kourtney Kardashian, quien debe su fama al reality show que protagoniza junto a su familia, Keeping Up with the Kardashians, anunció la noche de este domingo a través de una publicación en la red social Instagram su compromiso con el baterista Travis Barker.

Según detalló el portal especializado E! Online, la propuesta tuvo lugar en el Rosewood Miramar Hotel en California, Estados Unidos (EEUU). La petición se llevó a cabo alrededor de las 18:30 hora local, justo a tiempo para la puesta del sol.

Para la ceremonia, el baterista de la popular banda Blink-182 decoró la playa que está junto al hotel con un corazón de rosas rojas y velas, en medio del cual se arrodilló frente a Kardashian para hacerle la ansiada pregunta.

"Para siempre, Travis Barker", fue el mensaje que colocó la socialité como pie de foto junto a las imágenes del romántico momento.

Los rumores de que Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban juntos comenzaron en diciembre de 2020, después de que fueran captados juntos en varias presentaciones. Sin embargo, la pareja oficializó su relación el pasado mes de febrero, publicando en Instagram una foto tomándose de las manos.

Desde entonces, ambos han compartido una gran cantidad de imágenes juntos en sus vacaciones románticas.

Ver más