Últimas 15minutos

Fans se emocionan con el nuevo corte de cabello de Hailey Baldwin

La esposa del cantante canadiense Justin Bieber debutó con un look algo más oscuro y corto del que tenía

No es la primera vez que se le ve con el cabello castaño, pues desde hace meses ha estado transicionando del rubio (Flickr)

15 minutos. La modelo Hailey Baldwin, de 24 años, sorprendió recientemente a todos sus seguidores tras publicar imágenes con un nuevo corte de cabello, despidiéndose de su cabello rubio brillante y natural.

La esposa del cantante canadiense Justin Bieber debutó con un nuevo cabello castaño oscuro que se cortó por sus hombros. Este cambio de look se lo hizo el estilista de celebridades Bryce Scarlett.

La modelo publicó este jueves 2 fotografías de sí misma con el cabello suelto, generando casi 3 millones de reacciones por parte de sus seguidores sorprendidos. Además de ello, publicó varias fotos en su historia de Instagram.

También destacó el atuendo que estaba usando en el momento de presumir su nuevo cambio de look: un top de cuero negro de Khaite Prim con una falda de cintura alta Khaite Sam a juego. Complementó el outfit con aretes de Tiffany & Co. y zapatos de tacón Jimmy Choo.

No es la primera vez que a Hailey Baldwin se le ve con el cabello castaño, pues desde hace varios meses ha estado transicionando del rubio a este tono más oscuro.

Ver más