Últimas 15minutos

Alec Baldwin declaró sobre el fatal accidente durante el rodaje de Rust: "Mi corazón está roto"

Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y con qué tipo de proyectil

También informó que estaba en contacto con su esposo, "ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia" (Cortesía Twitter @otriunviratoofc)

15 minutos. El actor Alec Baldwin aseguró este viernes que "no encuentra palabras" para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando le disparó con una pistola que no sabía que estaba cargada.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins", afirmó Alec Baldwin en su cuenta de Twitter. La describió como "una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el estadounidense.

También informó que estaba en contacto con su esposo, "ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

El incidente ocurrió a primera hora de la tarde del jueves en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y con qué tipo de proyectil, cuando era utilizada durante el rodaje de Rust, un western que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México de Estados Unidos (EEUU).

La oficina de rodajes de Nuevo México indicó el pasado 6 de octubre que la filmación de Rust empleaba a 22 actores, 75 técnicos y más de 230 figurantes, aunque se desconoce cuántos de ellos estaban presentes en el momento del incidente.

Ver más