Últimas 15minutos

Haunted Chocolatier tendrá castillo encantado, fantasmas y, obviamente, chocolate

ConcernedApe reconoció que solo quiere "hacer un juego entretenido" y que "hay un montón de contenido por hacer"

En las imágenes compartidas el juego parece estar en una fase avanzada de desarrollo (Cortesía Twitter @ConcernedApe)

15 minutos. El creador del popular videojuego de simulación Stardew Valley, ConcernedApe, presentó a través de Twitter el último trabajo que desarrolló, que recibe el nombre de Haunted Chocolatier, donde se podrá encontrar chocolate, un castillo encantado y fantasmas.

Eric Barone, mejor conocido por el alias de ConcernedApe, explicó en la web del juego que estaba deseando poder presentar este proyecto. "Después de 10 años de práctica, me siento más seguro que nunca de poder hacer realidad una idea", contó.

Aunque mantiene el mismo tipo de gráficos, este juego dista mucho de la temática del anterior. Si en Stardew Valley los gamers se encargaban de cuidar una granja y trabajar en el cultivo de alimentos, en Haunted Chocolatier "explora posibilidades más fantásticas", según el comunicado.

Según el video promocional que acompañó este anuncio, parece que en este juego el personaje principal se debe encargar de recopilar una serie de ingredientes que le permitan hacer chocolate y gestionar una chocolatería. Para la parte más fantástica, reúne elementos como un castillo encantado y fantasmas.

"Está evolucionando"

A pesar de que en las imágenes compartidas parece estar en una fase avanzada de desarrollo, el creador aseguró que "está evolucionando orgánicamente". "No quiero profundizar demasiado en esta etapa inicial, porque no quiero estar atado a ningún concepto en particular", reveló.

Además, ConcernedApe reconoció que solo quiere "hacer un juego entretenido" y reveló que ambos juegos son complementarios. "Si Stardew Valley canalizó principalmente la energía del sol, Haunted Chocolatier canaliza la energía de la luna. Ambos son vitales", dijo.

A la espera de novedades al respecto, el desarrollador aseguró que "hay un montón de contenido por hacer" y pidió disculpas a los jugadores y a sus seguidores por tener paciencia mientras esto sucede.

Ver más