Últimas 15minutos

Chris Pratt y su esposa se convierten en padres

Una fuente cercana señaló que "la pareja está muy emocionada y recibió mucho cariño de sus amigos y familiares"

La pareja se casó en junio del año pasado (Flickr)

15 minutos. Este lunes el actor Chris Pratt anunció en sus redes sociales sobre el nacimiento de su hija con Katherine Schwarzenegger, su esposa e hija de Arnold Schwarzenegger, con una imagen que no tardó en generar reacciones.

El actor de Jurassic World publicó una imagen donde se pueden ver las manos de ambos agarrando la pequeña mano de su hija, Lyla Maria.

"Estamos más que emocionados de anunciarles el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Scwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están bien. Estamos bendecidos. Con amor, Katherine y Chris", escribió Pratt en una publicación de Instagram que acompañó con unos versículos bíblicos.

De hecho, una fuente cercana señaló que "la pareja está muy emocionada y recibió mucho cariño de sus amigos y familiares".

"Chris estuvo en el parto y no pueden apartar los ojos de su hija. Ambos están bien y ella está disfrutando esta nueva etapa como madre", agregó la misma fuente.

La noticia no tardó en volverse viral, por lo que miles de internautas aprovecharon para felicitar a la pareja en sus respectivas publicaciones de Instagram.

Ver más