Últimas 15minutos

Rachael Ray y su familia escaparon de un incendio y están a salvo

Un representante de la chef informó que se desconoce la magnitud de los daños en la casa

Horas antes del incendio la chef publicó unas fotografías donde se le veía compartiendo con su esposo y algunos amigos (Cortesía Twitter @rachaelray)

15 minutos. La reconocida chef Rachael Ray y su familia se encuentran a salvo después de escapar de un incendio ocurrido este domingo en su residencia en Nueva York, según indicaron los medios.

"Rachael, su esposo John Cusimano y su perro están a salvo", señaló un representante de la chef a People. "Desafortunadamente su casa recibió daños, y aún no sabemos hasta que punto".

La Oficina del Sheriff del Condado Warren confirmó a varios medios locales que los bomberos fueron a la casa de Rachael, ubicada en el lago Luzerne, alrededor de las 20:00 hora local. Además, señalaron que nadie resultó herido en la escena.

"Viendo algunas de las imágenes del incendio en la casa de Rachael Ray en el lago Luzerne y no se ve bien", escribió el reportero Mark Mulholland en su cuenta de Twitter, acompañado de las imágenes del suceso.

Hasta ahora se desconoce qué provocó el incendio en la residencia.

Horas antes de que se iniciara el fuego la chef publicó fotografías donde se le ve compartiendo con su esposo y algunos amigos.

"Día de golf de John Cusimano con sus amigos. ¡Es la primera salida con amigos en meses!", escribió en su Instagram.

Ver más