Últimas 15minutos

Antonio Banderas cumple años en cuarentena con COVID-19

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años", escribió el actor en Twitter

Banderas dijo que se encuentra relativamente bien aunque "un poco más cansado de lo habitual" (Warren Toda/EFE)

15 minutos. El actor español Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena pues dio positivo por COVID-19.

"Quiero contarles lo siguiente", escribió el actor junto para acompañar una composición que muestra una imagen suya de niño y un texto.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", comienza el texto de Banderas.

Seguidamente, el actor dice que se encuentra relativamente y que está "un poco más cansado de lo habitual".

Además, se mostró confiado sobre su pronta recuperación con las indicaciones médicas. "...Espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

Finalmente Banderas compartió cómo esperar pasar su aislamiento. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Ausencia justificada

Este domingo causó asombro la ausencia de Banderas de la Gala Starlite que se celebró en Marbella. El actor español, anfitrión del evento sería además reconocido con un galardón por su labor como embajador de la Organización Mundial de Turismo.

Aunque en el momento no se dio a conocer el por qué de su falta, la misma quedó completamente explicada con el anuncio realizado este lunes por el artista.

A pesar de esto, la undécima Gala Starlite logró su objetivo y recaudó fondos para diferentes causas benéficas que en esa oportunidad se dirigirán precisamente a la lucha contra el coronavirus.

Ver más