Últimas 15minutos

¡Bienvenida, Daisy Dove! Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La organización Unicef aseguró que los padres están "flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva" de la bebé

15 minutos. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom recibieron con felicidad a su hija, a la que llamaron Daisy Dove Bloom.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Unicef, organización internacional de la cual Perry y Bloom son embajadores y donde han compartido una tierna instantánea en la que ambos toman la pequeña manita de la bebé.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo paquete de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom", dice la Unicef en su cuenta oficial de Twitter.

La organización aseguró que los padres están "flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija".

"Sí, acepto"

La cantante, de 35 años de edad, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción, Never worn white, donde habla de que ya está preparada para asumir compromisos.

"Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí acepto”.

La hija de Katy Perry llega con nuevo disco

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento el viernes del nuevo disco de la diva del pop, Smile, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Daisy Dove es la primogénita de Katy Perry, mientras que para Orlando Bloom es su segunda hija, pues ya tiene un niño de 9 años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de 3 años de relación.

Ver más