Últimas 15minutos

Acusan al actor Ansel Elgort de abusar sexualmente a una menor

El actor supuestamente le pidió a la joven que no contara nada del suceso porque eso podría "arruinar su carrera"

Hasta ahora, ni el actor ni personas cercanas a él han comentado algo sobre el asunto (Wikimedia)

15 minutos. El actor Ansel Elgort, conocido por sus papeles en la saga Divergente, Bajo la Misma Estrella y Baby Driver, se encuentra sumergido en un escándalo en las redes sociales después de que una usuaria lo acusara de abusar sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

La usuaria, llamada Gabby, publicó un testamento en su cuenta de Twitter donde explica como fue abusada sexualmente unos días después de cumplir 17 años. "Tenía solo 17 y el estaba en sus 20. Él sabía lo que estaba haciendo", señaló.

Gabby, tan inocente como cualquier fanática adolescente, le escribió al actor para pedirle que le deseara un feliz cumpleaños, pensando que no vería su mensaje.

Para su sorpresa, Elgort la notó, le deseó un feliz cumpleaños y le dio su usuario privado de la red social Snapchat para seguir hablando. De hecho, la joven publicó unas fotos de la conversación y otra donde aparecía con el actor después de que muchos internautas cuestionaran la historia.

Gabby también relató como en el momento del abuso se encontraba en estado de shock, llorando y sintiendo dolor, algo que poco le importó al actor.

Según la joven, Ansel Elgort le llegó a pedir fotos desnuda a través de la red social e incluso le propuso hacer un trío con alguna de sus amigas, también menores de edad. También le dijo que no le contara nada a nadie, ya que eso le "arruinaría la carrera".

Hasta ahora, ni el actor ni personas cercanas a él comentaron algo sobre el asunto.

Ver más